Estructura Académica
Plan Modular:
| Campo de Formación Básica | |||||||
| Módulo | Denominación | Horas Presenciales | Horas Virtuales Sincrónicas | Horas Virtuales Asincrónica | Total Horas | ||
| 1 | Enseñanza y Aprendizaje en el Contexto Escolar Rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 2 | Aplicación de Recursos Educativos Digitales en el contexto rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 3 | Articulación entre el Nivel Inicial y Nivel Primario en las prácticas del lenguaje | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 9 | Diseño y Gestión de Emprendimientos Educativos | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 10 | Abordaje de la educación financiera a través de la enseñanza basada en principios y valores cooperativos | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 11 | Conectando con la Naturaleza y el Cuerpo Enseñanza de Educación Física en Escuelas Rurales | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| Campo de Formación Específica | |||||||
| Módulo | Denominación | Horas Presenciales | Horas Virtuales Sincrónicas | Horas Virtuales Asincrónica | Total Horas | ||
| 4 | Fluidez y Comprensión Lectora en la Escuela Primaria Rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 5 | Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en la Resolución de Problemas en Contextos Rurales | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 6 | Estrategias de enseñanza y actividades de geometría para la escuela rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 7 | Experiencias de laboratorio en escuela rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| 8 | Estrategias de enseñanza efectivas para enseñar Ciencias Sociales en el entorno rural | 0 | 3 | 46 | 49 | ||
| Trabajo Final | |||||||
| Módulo | Denominación | Horas Presenciales | Horas Virtuales Sincrónicas | Horas Virtuales Asincrónica | Total Horas | ||
| – | TIF: Trabajo Final Integrador | 0 | 10 | 51 | 61 | ||